
Préstamo de automóvil
El crédito para automóvil se obtiene con un prestamista o institución financiera aprobada. El prestamista proporciona la cantidad de dinero necesaria para comprar un automóvil. Un préstamo para automóvil se diferencia de un préstamo personal en que debe estar vinculado a la compra de un vehículo de carretera motorizado y claramente identificado. El prestamista proporcionará entonces suficiente dinero para comprar un coche nuevo. Para hacer la elección correcta, habrá que empezar por definir el tipo de vehículo nuevo (urbano, berlina, coche pequeño, etc.) y la motorización elegida (gasolina, diésel, híbrido o eléctrico). Si decide solicitar un préstamo para un automóvil usado, puede obtener una buena oferta en un automóvil usado en buenas condiciones. Considere revisar anuncios clasificados y visitar concesionarios de automóviles cerca de usted para encontrar esa joya rara.
Descubre nuestro simulador de préstamos para coches
¿Necesitas pedir dinero prestado? Para saber de forma rápida y gratuita cuánto tendrás que devolver en cuotas mensuales, Accesso Al Credito pone a tu disposición un simulador gratuito de préstamos para automóviles y una calculadora de crédito virtual. La forma más fácil de obtener una respuesta rápida es realizar una simulación de préstamo de automóvil y completar el formulario de solicitud de préstamo. Una vez que completes la información, podrás estimar cuánto de tu presupuesto necesitarás destinar a tu próxima inversión en auto, y pronto podrás conducir tu nuevo auto.
¿Cómo funciona el simulador de crédito?
El simulador de préstamos para automóviles es gratuito y muy fácil de utilizar. Lo único que tiene que hacer es seleccionar el tipo de coche que quiere comprar (nuevo o usado) de la lista desplegable del simulador de préstamos para coches. A continuación, simplemente seleccione el importe del préstamo deseado y el plazo de amortización deseado. Si quieres obtener un préstamo para financiar tu nuevo coche ¡no lo dudes! Al hacer clic en el botón “simular este préstamo”, el simulador de préstamos para automóviles lo dirigirá a un formulario de solicitud de préstamo. Este formulario nos permitirá ofrecerle una oferta adaptada a sus necesidades en función de su capacidad de pago. Para completar el formulario, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y la información solicitada sobre su situación personal y profesional (empleo, composición familiar, alquiler, crédito actual, ingresos familiares mensuales, etc.). Esta información se utiliza con el único fin de brindarle una respuesta personalizada en función de su solicitud. Luego de completar el formulario de simulación, le informaremos del costo total del préstamo, así como de las cuotas mensuales y el tipo de interés aplicado.